Si, soy chica, aunque por mi barrio soy la loca xD
Eso de tener 16 ratas, 2 perros grandes (37 y 46 kilos y eso que el de 37 solo tiene 10 meses! XD) y que a hace 5 años tubiese tambien 2 hurones y despues la serpiente... Jooo... es que en verano se estaba genial en el parque, la pobre estaba feliz de estar al sol xD
Es que me la dieron en pesimas condiciones, fue el tipico regalo para la novia que acaba en el olvido... alimentandola cada 4 meses con un raton esqueletico, no tocandola, en una habitacion a oscuras solo iluminada de noche cuando el chico llegaba para irse a dormir, sin el fluorescente que se rompio hacia dos años... la pobre se paso asi 3 años hasta que la rescate... en la habitacion no entraba luz del sol...
dos meses conmigo y crecio tanto en ancho como en largo lo que no habia hecho en su vida... y que me lallevara a tomar el sol... dios, realmente le encantaba^^
Situacion: en la terraza en bikini en una hamaca con la serpiente en el cuello mas feliz que unas pascuas... mis vecinos decian que lo de que la mascota se parece al dueño es cierto...
Pues yo al hamm si que quiero ir, tanto para mirar ratas, como algunos mamiferos mas, y si la economia me lo permite (y el espacio) algun reptil cae^^
Y llevo ya un tiempo con ganas de escorpiones..
No deberia ir... que me traigo de todo U.u