Normal
Hola a todos!!Si lo de carnívoros lo dices por la dificultad de conseguir el alimento no es para tanto, que eso creía yo y en absoluto.Te subes un día a la sierra y coges una o dos buenas bolsas de hojas secas caídas de roble (es lo más fácil de conseguir) y nada de arrancarlas que las verdes no valen.Luego es bastante fácil encontrar algún roble, castaño o haya caídos y de ahí coges corteza y madera (yo me llevé un serrucho y también encontré madera que ya estaba podrida, todo de roble).Después lo metes como una semana en un cubo con agua todo y tras ésto se desmenuza la madera prácticamente con los dedos de las manos.Lo dejas secar en la terraza una par de días expendido sobre un plástico o algo así y ya tienes la mezcla para los Dynastidos al 50% de hojas y madera.Para los cetónidos que hay bastantes en la lista y son preciosos no hace falta casi nada o nada de madera y con hojas y manzana, plátano... van muy bien.Bueno es un poco de trabajo pero sólo de dos días en una semana y...MERECE LA PENA!!!Salu2!Rodrigo.
Hola a todos!!
Si lo de carnívoros lo dices por la dificultad de conseguir el alimento no es para tanto, que eso creía yo y en absoluto.
Te subes un día a la sierra y coges una o dos buenas bolsas de hojas secas caídas de roble (es lo más fácil de conseguir) y nada de arrancarlas que las verdes no valen.
Luego es bastante fácil encontrar algún roble, castaño o haya caídos y de ahí coges corteza y madera (yo me llevé un serrucho y también encontré madera que ya estaba podrida, todo de roble).
Después lo metes como una semana en un cubo con agua todo y tras ésto se desmenuza la madera prácticamente con los dedos de las manos.
Lo dejas secar en la terraza una par de días expendido sobre un plástico o algo así y ya tienes la mezcla para los Dynastidos al 50% de hojas y madera.
Para los cetónidos que hay bastantes en la lista y son preciosos no hace falta casi nada o nada de madera y con hojas y manzana, plátano... van muy bien.
Bueno es un poco de trabajo pero sólo de dos días en una semana y...MERECE LA PENA!!!
Salu2!
Rodrigo.