Pedir Lampropeltis a USA

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
¿ Alguien ha pedido animales alguna vez a estados unidos ?
¿ Funiona bien el transporte ?
Supongo que a la hora de recojerlos sera muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
SALUDOS
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad que me lo he planteado muchas veces pero no me termino de fiar. Yo habia pensado en ir a EEUU algun dia para traerme algo de la feria que se celebra en Daytona. El mandarlo despues para aqui supongo que no sera problema.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Creo que es un paston el porte del avion, sino preguntarle a los mayoristas. Para que te merezca la pena has de pedir un monton de animales, y no digo 8 o 10...
Creo que una sola caja de 50 x 50 cms esta por mas de los mil euros. No se decir el precio exacto pero algo asi oí
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias honduran e Indigo por vuestra informacion si me entero de algo os lo comunicare pero la verdad es que entras en esas paginas americanas donde salen esas lampros que dices " todas para mi &quot :(/b] .
Lo que hay que averiguar si sale rentable pedir que te las envien o sale mas a cuenta ir a bucarlas a america o alemania.
SALUDOS Y GARACIAS
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hay otros posts en los que se ha hablado sobre importar animales desde el otro lado del charco, buscad un pokillo que estan por ahi y vereis que es casi prohibitivo pensar algo de eso, la unica solucion rentable podria ser contactar con el criador y que venga a alguna feria europea y de alli ya bajarlos, pero pedir directamente alli... no se si dijeron que solo en gastos se iban 5000 o 6000 euros, porque a parte del transporte hay que contar con gastos veterinarios, de aduanas, etc.
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
para comprar en EEUU, yo creo que mejor hacerlo en Alemania por ser mas barato y encontrar más calidad, que estos alemanes son unos fieras.
 
Arriba