Hola a todos!
1º Parece una hembra, así que no debería haber problemas con el tema de la pelea por ser otro macho.
2º Basilik, aún a riesgo de parecer una bronca, recuerda bien lo que muchas veces se ha dicho en este foro (Helkewen te lo comenta, porque estoy seguro que ella se ha empapado bien de los posts... jejejeje). Cuando introduzcas a un nuevo animal, debes de sacar al anterior y cambiarlo todo de forma que sea nuevo para todos. Otra opción (se usa mucho en acuariofilia) es introducir primero a la hembra. Los machos suelen ser más violentos y corpulentos, así que darles la ventaja del terreno a la hembra, siempre viene bien...
3º La herida, para lo que podía haber sido, no ha sido grave, gracias a Dios. Sin embargo, fruto del mal momento que ha pasado, es probable que esa hembra te deje de comer. Ten paciencia y vigila bien lo que pueda comer y el desarrollo de la herida.
Un saludo a todos,
Luis Casasús
PD: Lo de los numeritos es para tratar cada cosa por separado. Sé que queda muy de buscabroncas, pero como sé que todos sois muy listos y sabéis que eso no es así, pues lo hago de esa forma y me ahorro unas cuantas palabras...