montypython
Well-Known Member
Esto es lo que puede suceder, he visto varios casos, de mantener una boa adulta con una regius baby, pero esto nunca lo habia visto y pienso que esto puede ayudar a que no se mantengan boas y pitones juntas. > > > >
Aqui podemos ver como la boa habia empezado a digerir a la regius x la cabeza y en la siguiente foto una boa baby.
Concuerdo contigo, es arriesgar demasiado. No vale la pena perder un bicho por un descuido así. Mejor cada animal en su propio espacio.Bothrops dijo:Es una burrada mantener dos especies diferentes en un mismo terrario y más aún si son especies tan diferentes como estas (ni siquiera pertenecen al mismo género...)
Cada especie requiere sus condiciones particulares, NUNCA es bueno juntar especies.
Bothrops dijo:Yo creo que sí, y YO, al menos YO, antes de tener dos especies juntas por falta de espacio, me abstengo de seguir comprando animales.
Repito, es sólo mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Tengamos en cuenta de que las serpientes son animales solitarios, mantener un grupo de ejemplares juntos ya puede ser estresante para ellas... imaginense si además dichos ejemplares son de diferentes especies...