penoso

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ola, hoy al ir a una tienda de animales d aki, d Coruña, vi un espectaculo a mi parecer lamentable, cinco chamaleo calyptratus en un terrario de cristal(excepto el techo) de aprox 60x30x40 con unicamente una rama y una planta mas o menos y lo peor de todo, el suelo estaba cubierto con agua, aprox 10 cm de agua en vez de sustrato(todo esto pa q qdara mu bonito) el alimento vivo estaba en el fondo del agua, muerto, ¿como van a cazar los camaleones si el alimento esta en el fondo del agua? ¿q pasa, ahora bucean?. A mi esto m parecio lamentable, y to esto para hacer bonito y q atraiga a la gente. Penoso.

P.D: la unica iluminacion q tenian era una bombilla de infrarrojos :-(


salu2
 
F

Fran_Viridis

Guest
En Albacete hay un melleri ciego por las mudas que tiene acumuladas en los ojos y en un terrario algo mas pequeño...pese a que carece de laguna propia como la de esos desalmados tampoco esta mal verdad?? :mad:

Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas??
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
eso,a mi parecer lo ke deberia hacerse es poner una denuncia y que hagan lo que tengan que hacer,si nos quedamos de brazos cruzaos seguira siendo asi,ya que si pegas un cantazo al cristal y le sakas los bixos seguramente el que acabe detenido seas tu.los animales con suerte moriran pronto,y si ella sufriran meses o años en esas condiciones.Estoy harto de ver tienduchas x todas partes,realmente son vendedores" al peso"y que quereis que os digga,gracias a ese tipo de cosas a nosotros se nos tacha de inhumanos y el pobre novato que compre un calypo en esas condiciones no creo ke le keden ganas de seguir con mas bixos.Un saludo
 
Arriba