Pensáis que esta preñada???

Cravich_BCN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,
el pasado finde en la expo compré esta hembra de pardalis pero...... me da la sensación de que o esta preñada o tiene huevos infertiles.
Que pensáis vosotros?? Disculpad la mala calidad de las fotos:

dsc0664j.jpg

dsc0663qx.jpg

dsc0662k.jpg

dsc0661k.jpg

Gracias de antemano.

miguel_crack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tiene huevos, contacta con el vendedor por si fueran fértiles saber con que morfo la ha cruzado, preparale el tupper de puesta y suerte!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
No soy ningún experto en Pardalis pero si no está rellena de huevos, le falta poco para explotar, jejeje.
De todas maneras me parece muy fuerte, que si la acabas de comprar en la feria, los vendedores no te hayan dicho nada al respecto.

toopito

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta preñada seguro. Colores de no te acerques."a los machos",lo importante es que nos comentes es su comportamiento........si come es fundamental y su comportamiento en cuanto como se desplaza en tu terrario.
Saludos.

iancorby7

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Esta para explotar, creeme, ya le puedes meter un buen tupper con turba humeda y mucha suerte

fran_corsa

Member
Puntos de reacción
0
tengo entendido que si esta preñada la das la vuelta y tocando su panza se notan bolitas, me estraña que te la hayan vendido preñada, por que es como regalarte 30 camaleones........ a ver si te han dado gato por liebre y tiene huevos infertiles y te va a dar problemas......... antes de nada como te han dicho intenta contactar con el vendedor y que te de alguna explicacion.