Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues este pequeño me gusto mucho este año ya no queria adquirir mas pques me latio mucho este peque tiene 4 semanas.. y esta al 100 mi duda es para que fase pinta el pequeño... gracias como siempre por su ayuda y saludos desde México....
Amigo no se nada de los,papas pues lo compre en una tienda en México, si no con gusto les pondría los datos y por lo mismo es que pedí el apoyo de los expertos.. Saludos
me dicen donde lo compre que es un jungle tremper como ven?? mack no lo creo porque no es negro es cafe tengo un mack aberrante y no se parecen en nada..
A mi si me parece mack... diría mack tremper jungle, pero claro, es bastante chungo así de primeras, sin saber las fases de sus padres y porque aun no es adulto...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.