Normal
Otra abonada al cáñamo por aquí! xD Compro sacos de 30l y me duran un montón... No los compro más grandes porque no tengo dónde guardarlos, pero me parece lo mejor de lo que he probado. Es blandito y se hacen los nidos, y a veces hay algún tronquito más grande que les gusta mordisquear... Y la verdad es que nunca tengo que limpiar los tuppers porque no se queda nada en el fondo, lo absorbe todo y como mucho paso un trocito de papel para quitar polvillo y ya está, la orina nunca llega al fondo...Y además estéticamente me parece bastante más bonito que cualquier otra cosa, queda más natural... Y guarrea menos que la típica viruta, que se les queda pegada en el pelo y en cuanto los coges ya tienes la habitación llena de virutas xD Esto al ser como trocitos más pesados pues sí, se les puede quedar algo, pero no se vuela y la mayoría se queda dentro del tupper o jaula, y barrerlo es mucho más fácil porque todo se queda en el sitio, no se va volando a los sitios más inaccesibles xD
Otra abonada al cáñamo por aquí! xD Compro sacos de 30l y me duran un montón... No los compro más grandes porque no tengo dónde guardarlos, pero me parece lo mejor de lo que he probado. Es blandito y se hacen los nidos, y a veces hay algún tronquito más grande que les gusta mordisquear... Y la verdad es que nunca tengo que limpiar los tuppers porque no se queda nada en el fondo, lo absorbe todo y como mucho paso un trocito de papel para quitar polvillo y ya está, la orina nunca llega al fondo...
Y además estéticamente me parece bastante más bonito que cualquier otra cosa, queda más natural... Y guarrea menos que la típica viruta, que se les queda pegada en el pelo y en cuanto los coges ya tienes la habitación llena de virutas xD Esto al ser como trocitos más pesados pues sí, se les puede quedar algo, pero no se vuela y la mayoría se queda dentro del tupper o jaula, y barrerlo es mucho más fácil porque todo se queda en el sitio, no se va volando a los sitios más inaccesibles xD