pérdida de móvil

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola, ayer por la noche de madrugada, perdí mi móvil, en la parte trasera de un coche sin yo darme cuenta, he llamado mil veces, he dejado un par de mensajes, pero debe ser que no han vuelto a subir al coche, yo a los del coche no les conozco de nada poruqe subí haciendo dedo
qué puedo hacer para localizarlo? es que estoy muy preocupado

gracias!

burning

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo me olvide un móvil, y tras 4 días llamando me contestaron. Sus palabras fueron “y como se que es tuyo, no haberlo perdido” y colgaron.

Lo denuncie a la policía, pero me dijeron que al quitar la tarjeta, ya no lo podrían encontrar.

Vamos que me olvide…

Espero que tengas mas suerte.

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y la policía no te lo puede localizar de alguna manera? es que esta noche me vuelvo a ir de fiesta y necesitaré el móvil :S

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
por mucho que te lo pudiesen localizar, no creo que lo tuvieras para esta noche. Las cosas de palacio van despacio

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como esten llamando con el,cuando te venga la factura vas a flipar!yo lo daba de baja,pero corriendo!!

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
en caso de robo por lo menos orange... no te cobra las llamadas echas desde la denuncia de robo o perdida del movil, asi que lo primero que debes hacer es informar a la compañia del robo para que luego reclamar la factura te sea mas facil, saludos

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no si la factura da igual, porque es de tarjeta y tenia 8 pavos o así y no es que me lo hayan robado, es que iba un poco mal y se me debió caer en el coche ese :S

pangea

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cuando nos roban o perdemos un móvil,inmediatamente hay que llamar a nuestra compañía de teléfonos,para hacer 2 cosas:

-Que nos corten la línea de teléfono(si somos de prepago da un poco igual,pero como seamos de contrato nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura siguiente...)

-Dar a nuestra compañía telefónica el IMEI del móvil que nos han robado.El IMEI es un código de números que viene escrito tanto en el móvil(donde está la batería),como también viene en la caja donde compramos el móvil(por eso es tan importante o apuntar el IMEI o no tirar la caja).Dando el IMEI pueden bloquear ese movil,y nunca más podrá usarlo nadie.Si todo el mundo supiera ésto y lo hiciera,nadie robaría móviles,ya que al momento quedarían inservibles

De todas formas si te llegas a una tienda de tu compañía de móvil te pueden hacer un duplicado de la tarjeta SIM para que no pierdas el número.Eso sí,de los 8 pavos despídete :D

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si doy el IMEI no podré llamar más a mi móvil para ver si hay suerte?
y ya se que es dificil encontrarlo y más porque es el sony ericsson vivaz, que no es cualquier móvil, pero bueno vamos a ver si hay suerte

pangea

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
carlinhos dijo:
si doy el IMEI no podré llamar más a mi móvil para ver si hay suerte?

Pues no,si das el IMEI bloquean el movil para siempre,así que si lo encontraras ya no podrías usarlo ni tú.De todas formas si lo dejastes en el coche de unos extraños y no han llamado a nadie de la agenda para ver cómo devolvértelo.....cómo esperas encontrarlo a estas alturas?? :(

pangea

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
carlinhos dijo:
lo he encontrado!!! menos mal menos mal!!!!!!!

Jejeje,pues entonces menos mal que no llamastes para dar el IMEI y anularlo... :D
Si esque todavía queda gente honrrada por el mundo :)