Perdonad...

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Nada hombre, para eso estamos.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola ya he acabado el fondo de el terrario y se lo he puesto, suiguiendo vuestros consejos he puesto cinta de doble cara para que no se meta por detrás..... o esa era la intención :mad:
La tia ha encontrado un hueco i hay esta que no sale ni a tiros... en fin... la pregunta es que cuando salga quiero pegar el fondo al terrario con silicona.. cuál sería la recomendable? Me vale la silicona caliente? Esa ya la tengo y sería ideal por qué no la tengo que comprar , es tóxica? Como la puedo saber ? Es esta..
IMG_1209.JPG
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Cuidado con los huecos, en cuanto salga sácala del terrario y rellena todo con la silicona térmica, que como se meta y una escama roce la doble cara se queda pegada y te aseguro que no la sacas sin hacerle daño.

Es silicona es perfecta, yo la uso para pegar trozos de decoración, troncos, cables, de todo. Al no llevar disolventes y fundirse por calor, en cuanto se enfría es inocua, siempre que no esté en continuo contacto con agua o con una fuente fuerte de calor.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Una cosa.. cuando pegue el porexpan al cristal con la silicona caliente, no se romperá? Ósea rajarse, sabes a lo que me refiero? Me da miedo cargarme el terrario
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
No, no te preocupes, mientras no se moje con agua fría cuando está caliente no le pasa nada. El cristal aguanta muchísima temperatura, lo que no lleva tan bien son los cambios bruscos.
Yo he echado casi una barra entera en un pegote sobre el cristal para pegar un helecho de plástico y ni se inmuta, simplemente déjalo luego enfriar a su ritmo y evita hacer excesiva presión.
Lo que si tienes que contar con que no salga indemne es el fondo si algún día lo quieres quitar, pero con un par de retoques de mortero y barniz queda como nuevo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola, bueno la vida da muchas vueltas, finalmente como ya tocaba una reforma en el piso, lo que hemos hecho a sido tirar el mueble donde estaban los terrarios y hemos puesto una estantería, o sea que ya me cabe el terrario de 80.40.40 que quería comprar para la regius i finalmente no haré el terrario de melanina por este motivo (ya tengo espacio para poner el que quería), igualmente quería agradecer a el_jotaene para contarme su experiencia con el metacrilato y especialmente a Dagon88 por haberme resuelto toooodas las preguntas que tenía (i que aún no se han acabado:D)

Es un mensaje un poco cursi pero tenía ganas de decirlo:p
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola, bueno la vida da muchas vueltas, finalmente como ya tocaba una reforma en el piso, lo que hemos hecho a sido tirar el mueble donde estaban los terrarios y hemos puesto una estantería, o sea que ya me cabe el terrario de 80.40.40 que quería comprar para la regius i finalmente no haré el terrario de melanina por este motivo (ya tengo espacio para poner el que quería), igualmente quería agradecer a el_jotaene para contarme su experiencia con el metacrilato y especialmente a Dagon88 por haberme resuelto toooodas las preguntas que tenía (i que aún no se han acabado:D)

Es un mensaje un poco cursi pero tenía ganas de decirlo:p
Nada hombre, para eso estamos. La información que finalmente no vayas a necesitar seguro que a más de uno le podrá venir bien. Es lo bueno de los foros.
Por cierto, intenta cerciorarte de que la reguis es un macho, porque 80x40x40 para una hembra como se haga grandota es un poco apurado.

Un saludo y ya sabes, fotos a tope cuando tengas la estantería y los habitantes bien colocados jeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola buenas a todos.
Ya he acabado el fondo de la guttata y os dejo unas fotos de como ha quedado
1491913280730-887364856.jpg
14919133402381364761078.jpg
El de la guttata lo he hecho gris( que por cierto en la Expo encontré un bebedero gris del mismo color que el fondo, mejor imposible jeje) para simular una selva aunque me faltan las plantas jeje
El de la regius ( me llega mañana
:p:p:p:p:p:p:p:p:p)
Lo hare con mortero color terracota para simular los desiertos australianos.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Ha quedado muy bien, fondo gris y plantas bien verdes es todo un acierto.
Conociendo a las guttatas ya la veo todo el día subida en la plataforma para vigilar desde lo alto jeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Ya os pondré fotos de la regius que estoy súper nervioso, ojalá tenga un buen viaje.. me llega mañana, ya os haré un unboxing guapo jeje
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola tengo una duda, me acaba de llegar mi Regius i junto a ella unos ratones congelados, pero cuando los he recibido estaban totalmente descongelados, hasta calientes estaban.. vosotros los volveríais a congelar??
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
No, yo los desecharía. No tiene por qué ser perjudicial igual que tú te puedes comer un filete descongelado dos veces, pero no aporta casi nada y ya que es algo barato y es por su salud y crecimiento yo compraría nuevos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
yo hice mi rack con madera de la mas barata del Leroy Merlyn igual que los respiraderos y cajas de plastico del IKEA, las clasicas "SAMLA".

20170407_144638.jpg


Le puse ruedas por que el espacio en mi habitacion es muy reduzido y necesito moverlo para abrir el armario jajajaja

20170407_144700.jpg


Le hice unos agujeros atras para pasar los cables de las mantas instale el termostato y listo.
 
Arriba