Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El periodo de ''envarazo'' dura poquito, no sabría decirte exactamente pero en algunas de las hembras que tengo desde que se le notan los huevos (no la ovulación), hasta que ponen, he podido contar una semanita más o menos. Seguro que alguien puede decirte algo más exacto.
Varía entre los 15-16 días hasta los 30. Lo normal es que los pongan a los 21, y no porque esté a la mitad de ambos, sinó que hay una tendencia real de que las puestas sean al día 21.
Lo siento pero, me esta matando ¨EMBARAZO¨ no ¨envarazo¨ :'(, como dice Betageckos suelen ser 21 días, la primera puesta del año suele ser en la que mas tardan, tras estas yo he tenido puestas desde los 14 días hasta los 28 días tras la puesta anterior, según la hembra
Pues sí que miro bién los huevos jeje, tendré que fijarme mejor, aunque como digo, desde que se le notaban los huevos a la hembra conté unos siete días, pero eran ya grandecitos.
Lo normal esta entre 15-20 dias desde la cópula, aunque hay puestas entre los 10 y los 30 dias.
( según mi experiencia esta diferencia radica en la época del año ).
Al igual que lo normal es que los huevos eclosionen sobre los 60-70 dias, habiendo eclosiones entre los 45 y los 90 dias. ( según humedad/temperatura a la que se les conserve ).
Lo normal esta entre 15-20 dias desde la cópula, aunque hay puestas entre los 10 y los 30 dias.
( según mi experiencia esta diferencia radica en la época del año ).
Al igual que lo normal es que los huevos eclosionen sobre los 60-70 dias, habiendo eclosiones entre los 45 y los 90 dias. ( según humedad/temperatura a la que se les conserve ).
incluso pueden tardar menos en eclosionar, a 31º (MACHOS) 38-40 dias.
El tema de los dias en poner los huevos depende de la hembra, el calcio etc... hay hembras que tardan más que otras por los motivos que sean.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.