Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 52
En la pasada noche del domingo al lunes, sobre las 12.30 o la 1 de la mañana, me la tiraron al jardín, yo vivo en un chalet y es facil saltarse y dejar el regalito y salir pitando después...
Cría fama y échate a dormir... es lo malo de que en el pueblo se sepa que me gustan los bichos.
Una hembrita, bien cuidada, limpia, aparentemente sin pulgas, gordita y sana. Aun con dentición de cachorro, le calculo unos 3 meses de vida.
El chihuahua (el negro) pesa sobre el 1,7 kg así que ella, sobre los 2 y poco kilos. De adulta no creo que pase de los 6 kg.
No la he podido llevar al vet pero por palpación y lógica... no tiene chip. Esta en Punta Umbría. Huelva. Idealmente, entrega en mano... si no, con MRW, aunque no se que papeles habría que mover y su coste.
La perrita es un SOL. El único defecto es que hace kk y pis donde le pilla, pero algo que ya se esperaba a sabiendas de la edad que le echo.
Por lo demás, va a ser una perra PERRA. La mas feliz del mundo acostada a tu lado o en brazos sobando, hasta se sienta para comer.
Se pega sus carreras locas jugando con el chihuahua, el cual esta eufórico al tener por fin con quien jugar, pero se ve que es mas tranquila y bonachona... de adulta va a ser mas de pasear y tumbarse al sol que de dar carreras por el campo o la playa.
Su constitución es recia, pequeña pero fuerte, un estilo a un teckel de pelo dudo o a un westy.