Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno una amiga de mi hermana esta buscando un perrito de la pradera(somos de barcelona) y fue a una tienda quee se llama mister guau y le dijeron que es ilegal, pero nunca lo he eschucado... son legales?
A Misterguau no vayas! te cobran un monton y en el 90% de los casos por no decir 99% estan enfermos!
Soy Aine desde la cuenta de mi chico.
Sobre el tema de legalidad... no estoy segura pero creo que no hay ningun problema
No es por nada, Link, pero en Mr.Guau no tienen ni puta idea de nada. Que se dediquen a los perritos de toda la vida, que es lo suyo, pero con exóticos... nanai, no te fies.
Gracias por la informacion. Yo creo que hicieron hay una mentira que no veas por que perritos de la pradera no tenian, pero si tienen ardias de richardson(no se si es lo mismo diria que no jaja)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.