Tylacin
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola familia, ¿Como estáis todos? Bueno espero que genial, yo os escribo desde el parque nacional de Iguazú (Argentina) lugar donde me encuentro trabajando ahora mismo (si, únicamente lo digo para dar un poco de envidia a los que ya me conocen jejeje).
La cuestión es que un amigo me ha pedido un favor, resulta que en 2008 apareció un perro mapache atropellado en Murcia, y nos gustaría tratar de recopilar mas información, ya que no sabemos si pudo tratarse de un escape (de alguien que lo tenia como mascota) o podemos empezar a pensar en otra especie invasora. ¿Alguien sabe algo? o conoce a alguien en Murcia que tuviera este animal. Seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un abrazo enorme para mi gente del foro!!!!
La cuestión es que un amigo me ha pedido un favor, resulta que en 2008 apareció un perro mapache atropellado en Murcia, y nos gustaría tratar de recopilar mas información, ya que no sabemos si pudo tratarse de un escape (de alguien que lo tenia como mascota) o podemos empezar a pensar en otra especie invasora. ¿Alguien sabe algo? o conoce a alguien en Murcia que tuviera este animal. Seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un abrazo enorme para mi gente del foro!!!!