Peso de mi gecko leopardo

AN-Chivo

Member
Registrado
9 Jun 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, hace tiempo pregunte por consejos para la edad de mi gecko, y me fue de mucha ayuda, por eso venia con otra duda, creo que mi gecko ha bajado de peso, solo lleva 3 semanas conmigo, y quizá es idea mía, pero noto su cola más delgada que antes. La tienda donde lo compre me dijeron que solo le daban tenebrios, y cuando investigue todos decían que eso no era bueno, así que ahora lo alimento con grillo y cucaracha lobster, y no tengo problemas para que coma, aún así quería pedir opiniones sobre su estado, ya que es mi primera vez con un gecko, Igual quizá exagero, ya que si he notado un leve aumento en su peso y es más activo. Otra cosa, asumo que el color opaco que tiene ahora se debe a que mudara de piel pronto, pero me gustaría igual opiniones.
Dejo fotos de el primer día y ahora
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-06-25 a las 17.22.24_9bfa364b.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-06-25 a las 17.22.24_9bfa364b.jpg
    289,5 KB · Visitas: 38
  • geck2.jpg
    geck2.jpg
    241,9 KB · Visitas: 37

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
92
Puntos de reacción
31
Puntos
18
La mejor forma para salir de dudas es comprar una pequeña bascula de cocina para poder pesar al animal periódicamente y así tener un seguimiento de su estado de salud/ detectar más rápidamente ciertas enfermedades. Ten en cuenta que viven muchos años, le vas a sacar partido de sobra a la herramienta.

De todas formas recomiendo, que tras la adquisición de un nuevo animal se lleve al veterinario para hacer un chequeo rutinario. Previene muchos disgustos a la larga y no sabes exactamente en que condiciones ha estado o cual es el estado de salud del resto de animales de las instalaciones donde lo has adquirido. Mejor prevenir que curar.
 
Arriba