Peso de mis Geckos

rmgarcia

Active Member
Están estupendos de peso. La hembra podría estar un pelin mas gordita, pero por el tamaño creo que tiene mas de 4 meses
 

Juanxito

New Member
La verdad que la edad no sé con seguridad. Se la compré a un criador. Me dijo que tenía tres meses y yo la tengo desde comienzos marzo....entre 4 o 5 meses calculaba yo...de todas formas tengo problemas con la alimentación. Últimamente sólo aceptan grillos. Los tenebrios y las zophobas las rechazan (aunque insita con las pinzas) y con loz problemas que hay, no es fácil conseguir grillos...sabéis de alguna pagina on-line que venda a domicilio? Qué les dáis vosotros a parte de grillos, tenebrios y zophobas?.
Gracias un saludo.
 

rmgarcia

Active Member
Yo diría que esta mas en los 7....
Yo los tenebrios se los pongo 2 veces en semana en un cuenco a disposición y ellos comen cuando les apetece.
Mucho mejor que los grillos son las blapticas.
Te mando privado.
 

Juanxito

New Member
Bueno, le he subido 5 gramos en un mes..
Tengo mucha diferencia de pesos entre el macho y la hembra. Qué peso tendría que subir la hembra para intentar la reproducción?
 

Adjuntos

Fer888

Member
Para criar conviene que la hembra tenga más de un año y pese más de 50 g, se debilitan mucho después de las puestas, yo intentaría que llegue a 60 g.
 

rmgarcia

Active Member
La hembra si sigue a ese ritmo podrá críar el próximo año.
Ahora se la ve perfecta de peso según su tamaño. Tampoco se la puede dar de comer mucho para que alcance el peso ya que tiene que estar proporcionado con su tamaño.
 

Juanxito

New Member
Pues sí. La verdad es que quieeo mucho a mis mascotas y no quisiera intentar procrear sin seguridad, y como soy novato y no quieeo riesgos, lo dejaré para el año proximo. Muchas gracias por la ayuda y el interés. Seguiré con el engorde proporcionado. Un saludo a todos
 

Tecko

New Member
Ánimo y mucha suerte Juanxito!

Nosotros también somos novatos y las orugas de seda y los gusanos de la miel, también pueden formar parte de la dieta. Nuestra hembra lleva dos años y pico con nosotros (todavía sin criar) y en ésta corta experiencia, esos alimentos han dado buenos resultados (75 grs), eso sí, sin pasarse.

Un saludo.
 

Driu

Active Member
Gusano de miel muy poco, ya que e suna chuceria y pueden dejar de comer otros alimentos, y no les aporta nada a nivel nutricional. Lo mejor, samia y seda, blaptica , grillo (pero suelen tener mucha carga parasitaria) y zophoba, y ya a modo de suplemento para engorde tenebrio. Y como chucheria, de vez en cuando, gusano de miel.

Un saludo
 
Arriba