Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
peso ideal para la reproduccion de la lam.californie
hola todos queria que me dijeseis cual seria el peso perfecto para poner a reproducir a una lampropeltis getulus californiae hembra .¿
gracias de antemano
saludos
@David, yo creo que tu macho está en el límite. Por tamaño podría ser reproductor, pero por edad... se supone que debe tener 2 añitos cumplidos. Si lo echas a criar, lo mejor sería tener un segundo macho para asegurar la fecundación, por si él falla.
@markos, con ese peso puede criar perfectamente, pero... tu estás seguro que tiene sólo 2 años?? Es posible, pero me parece un desarrollo superrápido!
Gracias por responder, entonces ¿está bien de tamaño para la edad que tiene? No tengo idea de criar seguro este año, si viene, viene, y si no pues no pasa nada.
con u ao los machos de culibridos pueden criar ya. quizas te puede dar algun problem perono suele pasar.las hembra yo nos las hecharia asta pasados los 300-350 gramos. saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.