Normal
Re: Baño de un PetauroAntes los tenia en una voladera inmensa, de más de 1,50m , ahora se la pasé a una más pequeñita para poderlos poner donde menos luz ay de mi casa, y también tienen mucho espacio, creo que tienen lo suficiente, de todos modos, sea como sea la jaula de grande... ensucian cada uno de los barrotes, no se como... pero de 1 en 1 los van ensuciando... que los e estado limpiando de 1 en 1, y en cada 1 barrote que pasaba el trapo, tenía que coger otro trapo limpio... pa que veas si son marranos, y eso que se lo limpíe hace 1 semana todos los barrotes.La jaula en la que los tengo ahora hace: 97 cm de Alto, 42 de Largo, y 37 de Ancho.Cuando pueda hago una foto de toda la jaula, para que lo veas
Re: Baño de un Petauro
Antes los tenia en una voladera inmensa, de más de 1,50m , ahora se la pasé a una más pequeñita para poderlos poner donde menos luz ay de mi casa, y también tienen mucho espacio, creo que tienen lo suficiente, de todos modos, sea como sea la jaula de grande... ensucian cada uno de los barrotes, no se como... pero de 1 en 1 los van ensuciando... que los e estado limpiando de 1 en 1, y en cada 1 barrote que pasaba el trapo, tenía que coger otro trapo limpio... pa que veas si son marranos, y eso que se lo limpíe hace 1 semana todos los barrotes.
La jaula en la que los tengo ahora hace: 97 cm de Alto, 42 de Largo, y 37 de Ancho.
Cuando pueda hago una foto de toda la jaula, para que lo veas