Hola, buena pregunta, yo tengo petauros, son mis peques, estoy muy contento con ellos, son activos, no te tienen miedo, se suben a ti sin problemas, eso si, odian que les cojas, también les gusta jugar, los mios cuando los ignoras te muerden a los pies para que te pongas a perseguirlos, etc. Eso si, no todo es oro lo que brilla, son totalmente nocturnos y las crías gritan de cojones en medio de la noche, luego parece que dejan de hacerlo, desprenden su olorcito, sobretodo si se sienten asustados, como cuando los transportas y cuesta mucho manejarlos, son rápidos, ágiles y no se dejan coger, si acuden a tu llamada, sobretodo si tienes comida encima. Las ventajas que creo que puede tener un erizo (que nunca he tenido) frente a los petauros son que no se suben a las cortinas, siempre estarán en el suelo, asi que podrás soltarlos sin miedo a que te rompan o se rompan algo, apuesto a que huelen menos y ya si son o no nocturnos ya no lo se. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
P.D: ¿Por que se han prohibido la venta de erizos?
Un saludo