Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
era tan adorable... tiene hermanos donde esta el mio?? jajaja una pena que en hamm no encontraramos ni uno
¿Te puedo preguntar como murio el petarurillo?.
Es que tengo una pareja con un par de crias y no estaría de más conocer posibles problemas que pueda tener esta especie.
Esta especie es muy interesante. Tanto por las "caracteristicas especiales" y curiosas que tiene el mantenimiento de un marsupial, como por su amistoso carácter.
Lastima que estén todo el día esperando a que los saques para cagarsete encima .
Hola a todos, la verdad es que cuando murio , Luis los paso muy mal, era tan mono y simpatico (y eso que solo lo conoci por fotos), pero ahora el hermanito de gigio te dara compañia, eso sí ya puedes ir sorprendiendonos con otro nombre igual de original
se va a llamar peico, en honor al abuelo que le llevare pastitas al asilo jejejeje un saludo demonya es un placer verte por aqui, espero que todo te valla bien
Hola a todos, pues solo decir que yo lo conoci en persona, y era mucho mas gracioso que en las fotos donde va a parar, superdocil ademas. A ver si llega pronto Peico tio¡¡¡
este sabado que viene voy a recogerlo, y a darle clases de educacion jejejeje se vendra con el tete de marcha un saludo y dale clases a los tuyos jejeje que son mu chulos tambien
Luis, que no se te olvide hacerle fotitos, para que al resto se nos caiga la baba, como siempre.
Me alegro mucho por ti, sé que estabas deseando tenerlo.
En el proximo hamm, iremos a ver si pillamos algunos
Luis tio dejate de clases que estos ya saben latin, en cuanto me ven aparecer les falta tiempo para ponerse a saltar y subirseme encima. Son unos bichos El tuyo seguro que buenismo, ya lo vere el finde si eso.
Demonya, dejaste escapar a la tia de los Petauros y no te lo perdonaremos.
Carlos, no al deje escapar huyo como una cobarde, aunque a la salida la esperamos, y nada no tenia nada más que erizos, ratones, y los precios más caros que aquí.
Para la próxima me llevo un lazo, y la pillo nada más verla, la joia no corria na pa los tiestos que llevaba encima
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.