Fredy
Well-Known Member
Bueno pues bien, os cuento, tengo un jaulón con dos hembritas de petauro y un macho, el caso es que hace un par de semanas noté a mi hembra con un par de bultos a los lados y me dio un subidón increible, a los dos dias vi a una de mis hembras con dos crias diminutas enganchadas a la madre, preciosas, increibles de guapas, y cada dia me quedaba un rato mirando a los padres comer con sus crias enganchadas a ellas, algunas veces las dejaban en el nido y otras salian con ellas, he procurado no molestarlas demasiado, sólo las miraba un rato por las noches al salir a comer, sin tocarlas ni naa, sólo mirándolas y alguna foto que otra. Pero a la semana justo de verlas por primera vez fuera del nido, me sorpendió no verlas salir a comer agarradas a la madre así que miré dentro del nido y nada,...No tengo ni idea de que ha pasado, miré por toda la habitación, no había ventanas abiertas, ni por donde escapa, aun así miré por toda la habitación y nada, las crias casi no se movian, se arrastraban y y se enganchaban a la madre, pero dudo que escalaran ni saltaran, el caso es que no las he encontrado, he perdido las dos crias. Mi pregunta es, ¿ Podrían haberselo comido los padres? es normal que hagan esto? o no creeis que sea posible? ya tenian un determinado tamaño, además dos y he de decir que no he encontrado restos de sangre ni huesos ni nada.... :'(