Alberanimales
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, me presento soy nuevo por aquí me llamo Alberto y quería comentarios que me gustaría adquirir una pareja de Petauros tengo una ya prácticamente encargada! Me gustaría que me informaseis un poco y me resolvieseis algunas preguntas! La verdad que ya me eh informado bastante por internet! Pero tengo algunas dudas he preferido comprar una pareja pues dicen que uno sólo suele terminar con problemas bien? Lo podría sacar de una a dos horas diarias todas las noches! Ese tiempo está bien? Luego no me importaría que criasen pues tengo espacio, es más me gustaría mucho, son fáciles de reproducir? Qué necesitan para criar? He oído que hay que ponerles un nido yo tengo de madera grandes que uso para criar ninfas esos valdrían? Y los que compraría están domesticados si ya están domesticados no habría problema y serían mansitos? O tendrían que acostumbrarse a mi y empezar desde el principio con ellos a domesticarles? He oído que algunos muerden haciendo heridas graves y a veces hay niños en casa por lo que me da un poco de respeto! Y en cuanto a la alimentación fruta variada y de vez en cuando me han comentado unas bolas de pienso de gato para reforzar vitaminas y calcio bien?
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS Y YA OS PASO FOTOS CUANDO ESTÉN EN CASA!
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS Y YA OS PASO FOTOS CUANDO ESTÉN EN CASA!