petauros - juntar sexos?

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola quiero tener unos petauros y queria saber si pueden vivir en parejas o es mejor tenerlo solo, a parte quiero saber si se pueden tener machos juntos o son dominantes
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: petauros

Puedes tener tantos machos y hembras como quieras, siempre que los juntes de pequeñitos. Si los juntas de adultos, se pelearán...

De adultos solo se pueden juntar macho y hembra. Los peturos deberían vivir siempre en pareja o grupo
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Re: petauros

Como bien te ha dicho Mr.Zoo deberian de vivir siempre en grupos,te dejo un pagina con mas informacion sobre ellos: http://es.geocities.com/petauros/
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: petauros

segun he oido las hembras no se llevan muy bien no?
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re: petauros

Si se juntan de pequeños no hay problema, ni con machos ni con hembras, si los juntas de adultos, tanto machos como hembras tienen que tener un periodo de adaptacion al nuevo inquilino, lo ponerlo directamente en la jaula con los demas adultos, sino acercando las jaulas y intercambiando olores, ya sea con un prenda del nido del nuevo individuo como cambio de nidos ( sin ellos dentro, solo el nido) para que el olor del nuevo individuo les sea familiar. Una vez el se han acostumbrado al olor de nuevo individuo, se puede introducir en la jaula con los demas, siempre con vigilancia, por si hay alguna agresion hacia el nuevo. Al menor signo de agresion hay que sacarlo fuera, porque podrian matarlo. (Hay que tener mucho cuidado y vigilarlo.
Los machos son mas territoriales que las hembras, las hembras son mas cariñosas y confiadas. (almenos en mi caso).
Si me equivoco, por favor corregirme.

Saludos a todos.
 

xirita

New Member
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo dos hembras y un macho que debo hacer si quiero criar separar a hembra y macho?
 
Arriba