M
mefis
Guest
Hola, estoy a la espera de que me traigan una serie de petauros 4 hembras y 2 machos, todos babys de alrededor de los 3 meses, entonces tengo una duda para cuando me crien, no los quiero para negocio, si no que me fascina la reproduccion en cualquier animal, tengo perros, gatos, lagartos de varios tipos y ahora esto, tambien tengo cobayas, por lo que en este tema tengo una duda que aver si pudierais contestar, vi en un documentar que a un canguro que le abian atroyepallo y que estaba en condiciones deprorables estaba preñada, ella estaba llena de parasitos y de garrapatas y la cria se estaba pudriendo por la suciedad, estaba viva pero llena de gusanos, (disculpar el relato) mi pregunta es que los petauros como tambien son marsupiales, si en algun momento del crecimieto del bebe si se muere dentro ella misma lo extrae o yo puedo echar un ojo con cuidado cada cierto tiempo para ver que todo vaya bien? como ya os digo solo se como hay que tenerlos, alimentacion etc, pero no se eso que os pregunto, Gracias y un saludo