Petición a los administradores.

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola a todosm soy relativamente nuevo en el foro y tengo un problema tengo muchas cosas para vender pero no puedo poner anuncios porque me pide que lleve registrado tres meses, no podiais anularme eso por favor, soy un aficionado mas no soy ningun loco ni nada jaja un saludo y gracias.
 

Petra

Active Member
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tambíen soy nueva pero por si te sirve...

No es porque seas un loco ni nada parecido por lo que no puedes vender.
Ni se duda de que seas un aficionado.

Pero es muy común en los foros que alguien se registre sólo para vender o comprar cosas que le interesen y por eso se registran.
Una vez vendido o comprado o desaparecen o sólo aparecen si necesitan vender o comprar algo más.
Pero es la única forma en la que muestran interés por el foro.
No aonsejan, ni ayuda, ni participan...


Por eso en muchos foros hay que pasar cierto tiempo, o llevar cierto número de de posts hasta poder acceder a la zona de compra-venta.

Se supone que un foro es para ayudar, compartir...No para sólo llegar, beneficiarte e irte.
No digo que sea tu caso pero si es muy habitual.

En algunos foros no es ni visible el mercadillo si no cumples los requisitos. No ya que no puedas participar en él.

Estoy en uno inglés de otro tema que ni tiempo registrado ni posts publicados....No ves la zona de compraventa hasta tenere 200 "like" y me suena que en 4 años yo no paso de 150 :D

Asi que 3 meses no son nada.
 

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya, lo de loco lo decia en plan risa por que hay mucho "troll" suelto por internet, pero bueno 3 meses no son nada ya, pero son cosas que tengo aqui sin usas que en tres meses pueden estropearse por no darse un uso como debe ser.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo sentimos, las normas son las mismas para todos los usuarios.
Participa en el foro mientras tanto, será la mejor publicidad para tus futuras ventas.
Un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo estoy a favor de esa norma, por mi parte de debería pedir un mínimo de mensajes y de tiempo, personalmente cuando me interesa algo de la sección de clasificados lo primero que hago es ver los mensajes del titular, así conoces a quien le vas a comprar. Si un anuncio es de un usuario que sólo participa en esa sección o que lleva poco tiempo y mensajes en el foro no me fio, en estos tiempos que corren es normal que salgan muchos espabilados y timadores. Si te corre prisa vender tienes milanuncios y muchas otras páginas donde puedes publicar, el foro lo puedes usar para lo que es y procura participar en mensajes para que te conozcan.
Por cierto, bienvenido.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba