ph. laticauda problema grave en las patas

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Pues contaros que llevo una racha... El tema esta en que se ha escapado y no tengo ni idea de por donde. Total que al lado tengo(tenia) unas cintas de estas pegajosas para las mosquitos, adivinar donde ha ido a parar.....
El caso esta en que lo he sacado, lo he humedecido y he conseguido que se mueva. Pero... Se mueve mal y los dedos me parece que se los ha fastidiado. Encima es un baby. Pienso darle humedad e intentar controlar mucho su comida, aunque pienso que lo va a tener muy complicado. Alguien ha tenido algo parecido?

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Bueno, pues a pesar de un primer diagnostico muy pesimista, nuestro amigo tira adelante. Esta muy activo y recuperando los daños en la piel. Ahora me preocupan los dedos, que no se ve bien si ha perdido alguno o no.

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Buenas noticias! Creo que si hubiera tenido infectada la herida ya no estaría vivo así que pinta bien, una opción buena para inspeccionarlo bien sin tener que cogerlo es ponerlo en un pequeño tupper transparente donde lo podrás ver bien y de cerca sin que se estrese tanto. Suerte compañero!

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Sigue por buen camino, espero que se recupere y puede volver a subir por las paredes, que es lo que me preocupa ahora

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vaya mala suerte, yo lo tendría en cuarentena absoluta, nada de sustratos ni cosas que se le puedan pegar en las heridas, papel de cocina y nada mas.

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Asi esta. De hecho de momento no se agarra nada de nada. Pero veo que se le esta regenerando todo o eso parece. Se le ve activo que es lo más importante. El susto ya se lo llevo. Habrá que tomarselo como otra experiencia más.
De todas formas, no sé todavia por donde co... se ha escapado, y el otro sigue dentro sin ningún problema.

Un saludo