Phelsuma lineata - Cópula en libertad

adriabbb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Repasando fotografías del viaje a Madagascar encontré esta que me pareció interesante.

Una copula de Phelsuma lineata en P.N Andasibe, Madagascar.

Aprovecho para quién le pueda interesar que he creado un facebook, donde iré colgando las fotos de mi viaje por el mundo en busca de fauna puedes clicar ME GUSTA en http://www.facebook.com/CronicasDeUnCamaleon

egoarq.jpg

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Re:phelsuma lineata (copula en libertad)

Adrià, no sabes lo que os envidio a todos los que habéis pisado Madagascar, pero a partir de ahora quiza a ti un poquito más por esta foto ;-)

Como comentario, te sugiero compartir por tus imágenes y experiencias por otros sitios que no sean Facebook, como por ejemplo tu blog (de hecho, tu Flickr), porque estos sitios no permiten recibir las actualizaciones si no te has registrado.
No quiero entorpecer el post con este tema (encantando de comentártelo en otro hilo); era sólo una observación.

Un saludo y gracias por compartir cuantas más fotos mejor.

adriabbb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Gracias Tortugo por tus comentario,

tienes toda la razón con lo de Facebook, mi principal fuente de comunicación espero y deseo que sea mi blog www.CronicasDeUnCamaleon.com donde podré contar con más detalle los acontecimientos.

Realmente he hecho facebook porque ha habido gente que me lo ha pedido, pero unicamente lo voy a usar para publicar fotos y anunciar las nuevas entradas del blog.

Muchas gracias de verdad por el consejo y por todos los que me quieras dar, que de bien seguro utiles me serán.

y para agradecertelo, te comento un poco sobre esta foto ;)

Madagascar, aunque parece imposible si te paras delante de un arbol cualquiera en el medio de un pueblo cualquiera y empiezas a observar con un poco de paciencia, empiezas a ver Camaleones como si de la fruta del arbol se tratara. Lo mismo pasa pero multiplicado por 4, cuando te dispones a mirar paredes en busca de Phelsumas, no exagero si te digo que sentado en la terraza del alojamiento pude ver una docena de ellos al mismo tiempo, sobretodo lineata y quadriocellata son los más habituales.

saludos y espero poder compartir contigo las experiencias mutuas.
ADrià Bruix

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181

Vaya, se me está cayendo la baba...
experiencias mutuas pocas, porque nunca he estado ahí (pero por si no se nota me gustaría, jeje). Tu sigue subiendo fotos, que seguro que nadie te dice que pares :D

PD: a lo mejor puedes configurar blogger para que avise a facebook cuando lo actualices, y así se publique la actualización: así todos contentos :D O a lo mejor se tiene que configurar facebook para que reciba las actualizaciones del blog. Como no tengo ni uno ni otro no lo sé del cierto, pero seguro que se debe poder (con wordpress y twitter seguro que sí, y al fin y al cabo es por RSS o JSON).

adriabbb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

No te lo creeras, pero lo acabo de hacer, ahora a esperar a ver si funciona.

mil gracias,
saludos
ADrià