La verdad es que el Daygecko food es un alimento completo, puede servir como parte base de su dieta. El Repashy para los rhacos les sirve también de dieta base, sólo que no se lo comen seco, hay que mezclar con agua y cambiarlo a diario o cada dos días. Yo como tengo rhacos, les doy a veces, pero no es tan práctico. Lo que sí puedes hacer, y que les gusta mucho, es mezclar un poco de potito con Daygecko food y ponerles un poco en un bambú horizontal, o donde se asolen. Les encanta lamer de vez en cuando.
Y luego, yo los insectos se los echo tres veces por semana o así ... y cuando nacen los babys, echo drosofila a diario, ellos ya saben cazar desde el primer día ...
Ya me gustaría ir a mí a Madagascar, qué envidia ... seguro que para los nativos todos esos phelsus y los camaleones son como para nosotros las lagartijas ... (yo tuve un pardalis tb, ahora un calypo).
Esos terrarios son muy grandotes, los williamsi se perderían casi, jeje, yo los tengo en un 30x30x45 y si les da por esconderse, ni los ves. Lo único es que son muy descarados y siempre están a la vista en su bambú.
Lo de los tríos de no funcionar, no sería por el macho, qué va. Yo tengo a casi todos los bichos estos enparejados y los machos pasan de todo, y duermen los dos juntos en el mismo sitio muchas veces ... Yo lo que no sé es si las hembras se tolerarían entre sí. En algunas especies, las hembras también son territoriales, pero no he encontrado nada sobre las especies que has mencionado ....
En esos enormes terrarios, casi te cabría una pareja de grandis ... Pero a los que iría perfecto (es el tamaño ideal) sería a los rhacodactylus ... ¿no te lo has planteado, también? Son muy majetes, pero cuando los tienes en la mano, alucinas con el tacto ... El alimento, muy sencillo también.
Un saludo!