Sacaría fotos a sus zonas ventrales pero casi nunca les pillo pegados al cristal...
Yo también pensaba que la hembra era un macho con esos tonos tan azules, es muy bonita, pero resulta que ha puesto varios huevos infértiles asi que no hay duda.
Respecto al macho, ójala no me equivoque, se le notan algo más los poros femorales y nunca ha tenido los característicos bultos de calcio a los lados del cuello propios de las hembras de phelsuma.
No creas que su color es pálido, es cierto que no tiene tonos azules pero su verde es muy intenso y brillante (debo disculparme por la calidad de las fotos).
Ahora tengo esta pareja de hembra y supuestamente macho, pero antes tenía a la hembra junto con su gemela, otra hembra, y las tuve que separar porque no podían ni verse, parece que las hembas son enormemente territoriales, pienso que es macho éste ejemplar porque aunque de momento mantienen las distancias, antes las dos hembras no paraban de perseguirse y estresarse mutuamente, cosa que ahora no pasa, se toleran bien.
El terrario ya lo tengo preparado para las posibles puestas, lo tengo parcialmente dividido por una barrera visual para que no compitan por el bambú horizontal, su zona principal de asoleamiento, funciona muy bien.
A cada lado de la barrera tengo dos bambús extraibles apoyados en unas "V", que por cierto, están inspiradas en un terrario del compañero Borja, asi que le agradezco mucho la idea.
Lo demás, tienen bastantes plantas, sansevieras sobre todo que les gustan especialmente.
Y no se qué mas contar, solo espero que resulte ser macho finalmente!
Gracias por los consejos Adry.
Saludos!