Normal
HolaYo he criado P. seippi unas cuantas veces en los últimos tres o cuatro años. Actualmente tengo sólo una hembra (bueno la tiene un colega de afición) pues el macho se me murió en invierno (ya tenía sus añitos) y la madre de la hembra que nos queda murió unos meses antes que el macho al ser atacadapor éste. Los separé pero ya nunca se recuperó del todo... y al poco de hacer su última puesta murió.Te puedo decir que es de los animales que más me ha costado mantener, pues el macho era muy agresivo con las hembras y éstas en cuanto se estresaban, bien por la violencia del macho... por cualquier otro motivo se debilitaban mucho. De todos modos también puede ser que mi macho fuera especialmente agresivo (además era sensiblemente mayor que cualquiera de las hembras).Mi consejo es que si tienes experiencia en geckos diurnos...pues adelante,... sino mejor empieza con otras especies más sencillas y más adelante lo intentas con esta.Pongo una foto del macho en cuestión.Un saludo.
Hola
Yo he criado P. seippi unas cuantas veces en los últimos tres o cuatro años. Actualmente tengo sólo una hembra (bueno la tiene un colega de afición) pues el macho se me murió en invierno (ya tenía sus añitos) y la madre de la hembra que nos queda murió unos meses antes que el macho al ser atacadapor éste. Los separé pero ya nunca se recuperó del todo... y al poco de hacer su última puesta murió.
Te puedo decir que es de los animales que más me ha costado mantener, pues el macho era muy agresivo con las hembras y éstas en cuanto se estresaban, bien por la violencia del macho... por cualquier otro motivo se debilitaban mucho. De todos modos también puede ser que mi macho fuera especialmente agresivo (además era sensiblemente mayor que cualquiera de las hembras).
Mi consejo es que si tienes experiencia en geckos diurnos...pues adelante,... sino mejor empieza con otras especies más sencillas y más adelante lo intentas con esta.
Pongo una foto del macho en cuestión.
Un saludo.