Los phelsumas suelen dar estas sorpresas
, yo la mayoría de los laticauda los he criado así, o sea, que se criaban ellos ellos y yo los recogía cuando eclosionaban ...
Te aconsejo que tampoco sea demasiado pequeño el taper, un algo así como 30x30 te puede servir perfectamente, así controlas mejor los parámetros, yo he tenido problemas por espacios demasiado pequeños y húmedos, es mejor una réplica de un mini-terrario con poca decoración (un bambú atravesado para que se asole, y alguna plantita). De babys les atraen muchísimo las cosas voladoras, un poco más que los grillos, así que no tendrás ningún problema para que te acepte drosophila hydei espolvoreada con calcio y vits, no le eches mucha de golpe porque se limpian y ya quedan sin vitaminas. Pueden comer drosófila incluso hasta que son bastante grandes, pero puedes ir introduciéndole la dieta de adultos, y también puedes ponerle Day Gecko Food en polvo en un cacharrito, para que lama cuando quiera, y mientras no corra peligro de pegarse al repashy.
Como dice el compañero, una buena bombilla es importante, y evita que se humedezcan mucho, les gusta calentarse bastante. Una reptiglo 5.0 es perfecta tanto para luz como calor, siempre tras una rejilla para que pase el UVB, dependiendo del tamaño del terrarito puedes usar una de 13W o de 26W.
Suerte con él, y donde hay uno ... hay otro!