Phrynocephalus mystaceus

S

slither

Guest
si son la polla, se ven de vez en cuando en hamm, yo tube una hembra, son bichos bastante delicados

siskuzoo

Active Member
Puntos de reacción
0
Ei que pasada de bichos!!

Teneis algo de info sobre ellos? De donde son?
Yo estube en Hamm hace un par de años y no los había viso, claro que eso es tan grande y tienes tan poco tiempo que nunca puedes verlo todo.

Salut!!

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues informandome, y hablando con un buen amigo de una tienda conocida ( evito dar nombres, para que no me echen la peta), me han comentado que es mas que probable que los traigan , asi como Dracaenas, un bicho realmente impresionante

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
slither dijo:
si son la polla, se ven de vez en cuando en hamm, yo tube una hembra, son bichos bastante delicados

+1. yo tambien he tenido uno, y no duro mucho, a pesar de que comia y aparentemente estaba "bien" murio en cuestion de mes y medio.
son bichos muy chulos una pena que sean tan delicados!

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, si finalmente lo traen de esta tienda amiga...creo que lo intentare...a ver que pasa!!!

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Interesante animal este pequeño y bravo agamido del desierto de Rusia, lastima que necesite un brutal gradiante de temperatura para su disfrute.
De todas formas no lo borro de mi lista de deseados.
Avisad cuando lo veáis a la venta...
Saludos.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
tienes un anuncio en terraristik de un ucraniano creo... un pelin caros creo yo pero bueno... importados de kazagstan (o como coño se escriba)