Phyllocrania paradoxa atacada por larvas de drosophilia melangoster

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Hola, necesito ayuda urgente, nada mas levantarme he hecho la revision de mis animales y he visto a mi phillocrania paradoxa cubierta por larvas de drosophilia. La he lavado con agua para quitarselas de encima. Pero ahora no puede levantarse y solo mueve las de arriba. Estoy preocupadisimo. :'(
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Re:phyllocrania paradoxa atacada por larvas de drosophilia melangoster AYUDA!!!

A veces el cazador termina siendo cazado... no te puedo ayudar por que de mantis soy un novato perosi esta tan mal.. seguro que serviria de alimento a algun reptil antes de morir y ser desaprovechada, digo yo.
Lo siento por ti, se que te has esmerado mucho cuidandola.

Un saludo, Adrián. o_O
 
E

Evania appendigaster

Guest
Re:phyllocrania paradoxa atacada por larvas de drosophilia melangoster AYUDA!!!

Estoy por sacrificarla y disecarla o_O
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Re:phyllocrania paradoxa atacada por larvas de drosophilia melangoster AYUDA!!!

Va morir igual... yo sinceramente la usari de alimento vivo ahora que aun lo esta... es triste pero bueno.. o_O
 
E

Evania appendigaster

Guest
Re:phyllocrania paradoxa atacada por larvas de drosophilia melangoster AYUDA!!!

Esque me da lastima que acabe en las entrañas de un animal. Y mas siendo mi primera mantis preferiria conservarla
 

mariotintin

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
78
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Cantabria
Re:phyllocrania paradoxa atacada por larvas de drosophilia melangoster AYUDA!!!

Hola francus 2000