Physignatus cocincinus: Intentan escapar

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Wenas a todos! pongo este post, para que me respondais , porque mis dragones de agua estan todo el rato intentandose escapar del terrario , es bastante grande y creo que con todo lo necesario :(
i una pregunta sobre el color de la piel. La tienen bastante negra y me han dicho que lo normal es que la tenga verde oliva, sabeis que puede ser?

Mira aquí os pongo una foto del terrario, decidme si esta bien o tengo que cambiarle algo.


Gracias!
Saludos!!




PythonRegius.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Dragon de Agua

Hola. Los dragones de agua son muy curiosos y les gusta estar al tanto de lo que ocurre fuera del terrario y normalmete si pueden escapar escaparan. Es normal en esa especie, y las fotos cuando puedas las pones que opinemos.Saludos
 
M

Morgul

Guest
Re: Dragon de Agua

el color tan oscuro igual es debido a alguna deficiencia en la luz , que luz les tienes puestas?
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Dragon de Agua

Tengo una Reptil Glo 10.0 Uve

Pero creo que le voy a poner otra más

Cuala deveria ponerle?
El terrario es bastante grande sera de 120x60x60

Saludos!


PythonRegius.
 
M

Morgul

Guest
no es bastante grande , es lo justo minimo, deberia tener el doble de altura....
saludos¡
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre tienen mucho espacio eh, los dragones son muy pekeños y caben de sobras pero vamos caben 5 más alomejor me e ekivocado en las medidas esk no se como va mucho eso de las medidas ^^ soy pekeño y aun me keda por aprender jeje :)

Saludos


PythonRegius.
 
M

Morgul

Guest
yee nada hombre , no passa nada , en verdad el terrario ke tienes esta bien, pero tus dragoncitos crecerean 60 cm mas o menos y son muy activos , la altura es fundamental , aun asi esta bien , pero recuerda , con los lagartos , mas espacio es mejor.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
LOs dragoncitos crecen super rapido, deverias darles de altura 1 metro o metro veinte x lo menos.
Con menos altura no estaran comodos. Te lo digo x esperiencia. Yo el terrario lo tuve q ampliar hacia arriba.
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola oscar yo creo qu el terrario tiene que ser tan amplio como sea posible.
puede ser que kieran escapar para que le de la luz del sol si eso sacalo a que le de el sol o si no ponlo en algun lado que de bien el sol i dejalo un ratillo que tome el sol.
un saludo

C.Duran
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Eso lo ago cada sabado jeje, pongo un tronko y a tomar el sol y les encanta, ahora me estoy montando un terrario mucho más grande para ellos.. aver ke tal.. :p

saludos!
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola ,yo he leido que son unos animasles muy fuertes i se escapan facil mente a lo mejor se intentra escapar por ue el otro le esta acosando
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que va.. nada de eso, el que se intenta escapar es el macho, que no para en todo el dia, por eso le voy a cambiar de terrario.. ^^ y sienpre que los dejo fuera nunca se escapan, son demasiado buenos. Eso si, si decin escaparse, no creo que los coja.. a la velocidad que van.. ^^

saludos
 

labicha

Member
Registrado
15 May 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
todas las respuestas son buenas pero yo tambien me he dado cuenta con los mios que quieren salir a la misma hora por la tarde y es por que tienen sueño y la luz se le apagaba mas tarde, les cambie la hora por una hora mas pronto para apagar la luz y solucionao
 
Arriba