Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ufff Q PASADA ESOS PHYSIGNATUS! la verdad k si t crian azme un favor PASATE POR " SE VENDE "
Bueno y la pogona e s p e c t a c u l a r! oye una preguntita que sustrato le tienes puesto a la pogona ?
Hola los physignatus lesuerii son espectaculares y se ven muy sanos ,el problema que yo veo en mi caso es que necesitan un terrario muy grande ,qué medidas de terrario les tienes Espinete ?Enhorabuena por los bichos y la pogona tambien es muy bonita ,creo k es fase gold, bueno saludos
pues claro que son suyos , de espinete, el terrario es 4 veces mas grande de lo que aparenta, y tienen miles de horas de cuidados y dedicacion, asi estan de majos .
lo del terrario, proximamente en la seccion de terrarios,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.