Piedra calefactora

Javi52755

Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola quería preguntar si Ami gecko leopardo le gustaría que le pusiera una piedra calefactora en su terrario o no lo veis adecuado para ellos?
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola .. yo no veo la piedra calefactora válida para ningún animal .. básicamente por el riesgo de quemadura ..

Hay opciones más válidas
 

Javi52755

Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Vale muchas gracias y una pregunta respecto a la temperatura si en verano en la habitación en los que los tengo no baja de 25 más o menos ya que por Cádiz en verano hace bastante calor le haría falta ponerle la manta
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Respecto a la manta yo la tengo puesta todo el año con termostato .. probablemente estén cuatro o cinco meses apagadas .. pero no importa ..
 

Javi52755

Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Pues voy a intentar cómprame un termostato que vi en Amazon que se ve muy bueno y una duda sobre dónde poner el pequeño cable para que se sepa la temperatura lo pongo por dentro de su cueva ya que es donde más tiempo pasa no? Nose si me entendéis
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Pues voy a intentar cómprame un termostato que vi en Amazon que se ve muy bueno y una duda sobre dónde poner el pequeño cable para que se sepa la temperatura lo pongo por dentro de su cueva ya que es donde más tiempo pasa no? Nose si me entendéis
El cable lo tienes que poner debajo del terrario, tocando la base y sólo cubriendo la mitad.
 
Arriba