piel seca en sulcatas babys

villi

New Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,soy nueva en el foro.tengo dos sulcata babys,quisiera saber si es normal que tengan la piel muy seca,sobre todo en la cabeza.las suelo hidratar bastante poniendolas en agua tibia.tengo que hacer algo mas?gracias. :D
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Quizá no sea bastante , deberías comentarnos las condiciones en las que mantienes a los animales , probablemente tengas demasiado reseco el terrario-.
 

villi

New Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues en el terrario hay entre 55 - 60 de humedad.tengo sustrato de cortezas naturales.y la temperatura ronda entre los 28 a 35 grados,dependiendo de la zona del terrario.tienen una pequeña charca,ellas estan muy activas y comiendo bien,lo unico que les veo es lo de la piel.gracias. :D
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Deberias darnos más datos para poder ayudarte, aunque con un 50-60 de humedad no tendría por qué tener problemas de hidratación, pero ya te digo, danos más datos, alguna foto.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola franjo mira aqui tienes la foto del terrario de villi no se conecta demasiado porque esta currando y encima la pobre tiene una pena tremenda ya que la ibera de la foto a fallecido no se si habrá tenido alguna modificación este terrario pero hasta que yo se esta asi como en la foto menos la parte de la bombilla esta tapada para que no se desprenda el calor un saludo

Pd: con tu permiso ana me he tomado la libertat de usar tu foto
 

Adjuntos

  • terrario sulcatitas.JPG
    terrario sulcatitas.JPG
    93,2 KB · Visitas: 498

villi

New Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias,xalaor,tu si que eres un colega,me has alludado en muchas dudas que he tenido.el unico canvio que tengo en el terrario,ya que la foto es del primer dia que lo monte,es que tengo una xarca,mas cortezas de arbol,que les sirve para esconderse,y mas decorado,i claro estoy a la espera de que me traigan la bombilla de uva(que ya se que es muy importante)en breve la tendre.lo tengo tapado con placas de metraquilato,menos la parte de la bombilla.gracias.
 

Yaniel Gonzalez

New Member
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nuevo también mucho gusto. Has estado dandoles baños cada 3 dias? Esa es una forma de hidratar la piel. Eso si no uses jabón ni dejes que el agua caiga en la nariz.
 
Arriba