pienso para dragon de agua

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues eso que si puede comer basicamente pienso y que una vez o asi a la semana le de girllos xk con lo que valen los grillos.... ademas no puedo criarlos (por favor abstenerse comentarios como: ¿tu come todos los dias grabanzos?, etc etc) :rolleyes: :rolleyes:
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hombre como poder puedes darle de dieta basica pienso ( no se si hay para dragones de agua ) pero siempre le tendras que dar grillos , cucas , gusanos y todos los bichejos que le tengas que dar.el pienso personalmente no me gusta para nada , nunca le daria pienso pero si no puedes pues la dieta base pienso , y contra mas variedad mejor para tu dragon.dieta base no es solo pienso sino 4 o 5 dias pienso y los otros 2 otras cosillas.aunque cuanto menos pienso y mas bichos le des estaria mejor.siempre sin olvidar las vitaminas.....


saludos---------------------------------> albervo
 
A

Albert_

Guest
Hombre, para lo que valen los grillos....

Si compras en la grilleria por 500 salen rentables, si compras en la tienda d ela esquina, te saldran caros, yo que tu compraba en grandes contidades, y abaratas muchos costes.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
20 grillos 9€ me cuestan en las tiendas de animales de toledo.... si ai otro sitio k valgan menos (porque eso me parece un robo) pues q ma lo diga please.
ya dije en el primer post q grillos(en general bixos) pues por ejemplo lunes y viernes y verdura otro dia etc, el caso es k si me voy a gastar casi 9€ cada dos dias no es plan

pd: mi aguana no come mas que pienso excepto a veces (como premio) le doy algo de verdura y esta enorme muy verde no esta oscura tiene todas las crestas.... etc
k yo sepa para dragones de agua no ai pienso tienes en general para agamas creo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues creo que tu mismo te respondes........si no hay pienso para dragones de agua pues no queda mas remedio que darle bichejos.........


saludos----------------------------------> albervo
 
A

Albert_

Guest
yonicamaleon dijo:
20 grillos 9€ me cuestan en las tiendas de animales de toledo.... si ai otro sitio k valgan menos (porque eso me parece un robo) pues q ma lo diga please.
ya dije en el primer post q grillos(en general bixos) pues por ejemplo lunes y viernes y verdura otro dia etc, el caso es k si me voy a gastar casi 9€ cada dos dias no es plan

pd: mi aguana no come mas que pienso excepto a veces (como premio) le doy algo de verdura y esta enorme muy verde no esta oscura tiene todas las crestas.... etc
k yo sepa para dragones de agua no ai pienso tienes en general para agamas creo

Mira aki:

http://www.lagrilleria.com/html/modules/cjaycontent/index.php?id=2

500 grillos, 19 euros, incluyendo transporte y demas, vamos los grillos puestos en tu casa.

Y si compras mil, pues 27, 28 euros.

Ya te digo, comprando en la tienda de la esquina sale caro, pero esk eso es asi, es a ti, a mi y a todos, unos mas caros otros menos, pero en comparacion con esto, salen muy caro, a mi me dejan la docena de grillos a 3 euros (ciudad real), pero aun siendo mas barato que lo tuyo, en comparacion a lo que puedes comprar, son caros.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
por cierto, cunatos grillos come al dia(todabia no tengo el bixo eeee):confused: a mi me sonaban unos 10 pero no estoy seguro
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mira la verdad sq dudo entre una pogona, un dragon de agua o un crotaphytus collaris, a mi me gusta mas el dragon de agua, pero la pogona seria mas facil alimentarla... pero abia oido k cagan muxo y el crotaphytus... tb me gusta mas q la pogona pero no se muxo de sus cuidados... k alguien me recomiendeeeeeeee
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo escogeria el collaris........el dragon de agua deberia tener un terrario inmenso comparado con el collaris o el pogona , y entre estos dos me quedo con el collaris.


saludos--------------------------------------> albervo
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no, prefiero la pogona, no quiero elegir entre yo y el bixo, para eso necesito uno que pueda comer pienso, la verdad el dragon de agua erq el que mas me gustaba, pero si no puede comer pienso... pos la pogona que esa si puede.
 
A

Albert_

Guest
yonicamaleon dijo:
no, prefiero la pogona, no quiero elegir entre yo y el bixo, para eso necesito uno que pueda comer pienso, la verdad el dragon de agua erq el que mas me gustaba, pero si no puede comer pienso... pos la pogona que esa si puede.

Que puede comer pienso una pogona??, bueno como comer puede comerlo, pero sinceramente, no me fio de los piensos, por mucho que me digan que los compuestos, son equilibrados y completos para la dieta de una pogona.

Y que cagan mucho?? ;) Yo tengo una pogona, y desde luego, no se supongo que cagara como todo hijo de vecino, a veces una vez al dia, a veces ninguna, y a veces dos, muy rara vez, por cierto, que yo sepa nunca las he visto, pero bueno tengo una cria por ahora, cuando se haga un oso ya veremos, pero vamos, elegir o no un animal, por como cage no me parece coherente pero ya cada cual....
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no lo se, nunca en tenido ninguna, pero eso habia oido... de pequena (hasta q tenga dos años o asi) le dare bixos pero luego pienso, no se q tal le ira, pero mi iguana no come mas q pienso y esta muy bien, supongo que si le va mal pos le dare bixos, pero en todas las tiendas de animales tienes 2 tipos de piensos seguros, para iguanas y para dragones brabudos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Las pogonas aceptan muy mal el pienso...

Yo tuve hasta hace poco un dragon de agua adulto, y comia muy muy bien pienso, carne y pescado... de hecho se alimentaba solo de pienso de pogonas, con algun bicho de vez en cuando

Un saludo
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues perfecto si lo acepta el dragon de agua xk ese es el k yo keria jejeje

pd: la experiencia k yo e tenido con mi iguana y el pienso es k al principio no le queria, pero yego un momento k las mierdas eran espectaculares y blandas, asik 3 dias sin comer con el pienso en sus narices fueron suficiente, ahora ya no kiere la verdura si se la pongo no se la come XDXD.

saludos
 
Arriba