pienso ratones

jc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola foreros.
Seguro que alguno sabe dónde conseguir pienso para ratones y lo quiere compartir a que si?
A mi me parece más cómodo que cualquier otra opción y mejor para los bichos. gracias

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El de mon animal esta bastante seco y es de bastante mala calidad..
Si quieres pienso de buena calidad mandame un privado y te paso la direccion para conseguir un buen pienso.
Un saludo

imperator

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues la verdad que yo lo tengo y no me parece tan seco y amis ratones le gusta :D 1 saludo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El pienso para roedores opino, que es muy bueno si, pero si quieres una opcion barata y casera, igual de efectiva pienso, jeje, usa pienso de perro, de cualkier marca y lo mezclas con pienso para hamster, ese de pipas, maiz, etc, jeje, saludos.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo hago lo que ha dicho montyphyton, compro en el carrefour unas bolsas de pienso para hamster de 1Kg a 1 € y poco y lo mezclo con pienso del perro, y cuando hay pan duro se lo pongo... y oiga, de lujo, tengo buenas camadas.

Saludos.

PD: Yo tengo Benin y ratas, para los dos uso lo mismo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
NekO dijo:
Yo hago lo que ha dicho montyphyton, compro en el carrefour unas bolsas de pienso para hamster de 1Kg a 1 € y poco y lo mezclo con pienso del perro, y cuando hay pan duro se lo pongo... y oiga, de lujo, tengo buenas camadas.

Saludos.

PD: Yo tengo Benin y ratas, para los dos uso lo mismo.
Pero asi sale carisimo y no sale a cuenta de criar

Un saludo

Steve

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre Steve, a los que criais masivamente si, pero para los que tenemos 3 jaulas contadas para autoabastecernos (y en caso de tener mucho vender a un par de amigos o a tienda puntualmente), no nos sale tan caro. Obviamente si esto aumenta, habra que mirar otras soluciones a lo de la comida.

Saludos.

PD: De todas formas, me gustaria saber que pienso usas tu.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo hace ya algun tiempo que crio ratones y lo mejor que he hecho aparte de tener jaulas profesionales de ratones a sido utilizar el pienso especifico.
Al principio, como casi todos, utilizaba el tipico tupper con pienso para perros y semillas y criaba si. Un dia me compre las jaulas profesionales y ya vi que no podia utilizar el pienso de perro, porque se caia por la reja. Asi que tube que utilizar el pienso de ratones y creedme que se nota, y se nota mucho. Crecen mas rapido, pelaje mas limpio y estoy seguro que crian mas. (ademas, actualmente en españa ya hay piensos muy buenos que te garantizan una cria mas productiva).
Ademas, normalmente no pensamos que utilizando pienso de perro se gasta mucho mas, porque la mayor aficion de los ratones es mearse encima de su comida y se desaprovecha MUCHA COMIDA.
Otra cosa, actualmente el pienso de ratones sale mas barato que comprar pienso de perros, mirad cuanto os cuesta un kilo de pienso de perros y un kilo de pienso de raton y lo vereis.
Un saludo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, buenas, a mi me cuesta un saco de 20Kg de pienso de perro y 10 de roedores (pipas, maiz, etc) unos 25€, pero claro, el pienso de raton es económico para los que vivis en Barna, porque yo soy de Albacete y no he encontrado ningun sitio donde comprarlo a buen precio, porque si lo tengo que pedir, los portes me frien, jejeje, un saludo. Steve me vendes a mi:confused:? jejeje, saludos.

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Steve vende al por mayor y a particulares, pienso profesional. Sacos de 25 kg. Un saludo!!!!

lyzar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi tb me interesa esto del pienso de ratones profesional. Pero claro soi de murcia, y para enviarlos asta aki...nose yo si saldria rentable.

pd: mike aver si me puedes decir lo del pienso por privado.

un saludo, jose

acadio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, aver si nos dices la marca jajajaj que eso parece que nos interesa a todos.