Piercing en el pezón

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues eso, que me acaban de perforar el pezón xD, por una apuesta ... ( ¬¬ ), y el papelito que me han dao en la tienda lo he perdido, con las indicaciones y eso...Sabeis que tengo que hacer para que no se infecte, etc etc?
Porque ahora me está doliendo que da gusto :D ...

En fin, gracias de antemano, daros vida en contestar!!! :p

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ola yo tb tengo un piercing en el pezon aparte de otros y lo q siempre he hecho ha sido limpiarlo con jabon natural de glicerina y con betadine y la verdad que me ha ido muy bien con todos y lo del dolor es normal aparte de eso deberias tb moverlo bastante para q no se t quede agarrao el pendiente a la piel q cicatriza q luego si k duele moverlo. saludos

D

Dancing_Kitten

Guest
Yo para ponerme la ropa y que no me rozase lo tapaba con un tapón grande para que se kedase el hueco. Por lo menos el tiempo que tenía que estar en la calle con ropa jajajaja..... Pero el mayor tiempo posible al aire y lo del jabón y el betadine es lo mejor, si. Y lo de moverlo es bastante importante.
Al principio todos duelen, es normal.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajaja poruna apuesta jijiji como yo tambien , tal y como han dicho muevelo y mantenlo limpioy en una semana a gozar de el pero que no te estiren!

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
mmm, gracias gente! ( me habeis salvado, jujuju ). Jabón " de glicerina" no tengo, pero tengo jabon líquido de limpiarme las zarpas, supongo que valdrá, juju. Y luego el mítico vetadine tambien tengo...

Una cosa, lo doy con una movida de esas de quitarse la cera de las orejas ( nose como se llama, sorry ), o directamente?

salu2, y gracias!!

Pd: Si...por una apuesta...me comen la cabeza y acabo cayendo como un tontolaba...en fins :D a:>)

D

Dancing_Kitten

Guest
No le des con un bastoncillo que te lo puedes poner peor y si te kedan restos de algidón se te puede hasta infectar o pegar.
Échale el betadine directamente después de habertelo lavado bien con jabón y aguita. Y para secarlo un pokillo le pasas una gasa dobleda muy suave por encima pero algodón ni se te ocurra.
Y otra cosa, si te pones betadine no te pongas a tomar el sol que te calcinas la tetilla fijo jajajaja..... :p :p :p

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder yo tambien tengo uno haber si vamos a tener todos los del foro los pezones perforados jejejejejej ;) ;) ;)

Ojito con que os lo estiren con la gracia que no veassssssssssssss comooooooooooooooooo dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... >:D

P.D Lo digo por experencia. :cool:

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues yo no comparto para nada lo que te an dicho , solo
lo del agua y jabon .

los piercings nunca deben ser curados ni con alcohol ni betadine, ya que reseca las heridas y puede ser fatal( aunque veo que muchos lo haveis hecho)

yo te recomendaria agua y jabon 3 veces al dia ( yo utilizaba germidin o algo asi) y luego suero fisologico pero con ampollas porqiue asi cada vez que te lo cures utilizas lo justo. si pillas botella grande cada vez que lo abras pierde calidad, asi mejor que las ampollas. y hazme caso nada de Betadine

yo llevaba los pezones y ampliados aparte de muchos mas piercings que llevo , pero los pezones termine quitandomelos , en los conciertos me molestaban, jeje

1 saludo

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
100 % de acuerdo con torreptil... nada de betadine. aguita, jabon neutro y suero fisiologico.

Yo no llevo en el pezon los llevo en otros laos, pero fue lo que hice, i todo perfesto

un saludo

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Otro que se apunta al club de los pezones perforados :D. Yo te aconsejo que utilices jabon neutro sin perfumar, lo aclaras muy bien, luego con papel de cocina lo vas secando poco a poco y por ultimo te echas suero fisiologico del que dice torreptil moviendote el pendiente para que no se te quede pegao.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mi hermano tambien tenia uno, y al de unos meses de hacersele por un enganchon acabo sin piercing y con el pezon dividido en dos........ como sangraba eso....... pero suerte con ello!! :D :D :D

MIMETIC

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo tambien tengo uno........

ARRRIBA LOS FOREOS DEL PEZON PINCHAO !!! JAJAJAJA :D

100% de acuerdo con Torreptil, agua y jabon 3 veces al dia y luego suero fisologico

D

Dancing_Kitten

Guest
Si es que somos viciosillos que le vamos a hacer ajajajajaj........... :p :p :p
:eek: No me jodais que os han tirao de él por gracia? :eek: jooooooder conmigo a nadie se le ha ocurrido se ve que en cuanto lo sujerian me veian la cara de mala ostia jajajajajaj.......... :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre esta el tipico estiron con los dientes de manera suave.......

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo recomiendo lo mismo que torreptil, solo suero y agua y lo mas importante para mi...tocarlo lo menos posible.
Yo llevaba los dos pezones perforados y encima dilatados tambien pero me los quite.
Y siempre digo lo mismo, un piercing en el pezon es mucha paciencia, y me refiero al proceso de cicatrizacion, que suele ser muy largo a mi me tardo uno un año y medio y el otro me tardo casi tres años en cicatrizar bien bien.
En mi opinion es el piercing que tarda mas en cicatrizar como el del ombligo (que tambien llevaba una dilatacion alli) que me tardo 2 años tambien.
Un saludo y ese es mi consejo agua, jabon neutro algo de suero y paciencia!

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Por cierto, hablando de enganchones...a mi un dia se le engancho un cordon de oro a mi ex y tiro sin kerer...Se rompio el cordon y por suerte mi pezon sobrevivio...Pero no veas como se me saltaban las lagrimas

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puedo escojer el sitio? Tiene que hber piercing? jajajajajajajaja