Me parece genial lo que has hecho briquero la verdad,porque yo haría lo mismo prefiero perder dinero y que las pogonas caigan en buenas manos,a sacarme dinero y condenar la vida del animal sinceramente,no sería capaz,yo pienso que esto lo estais llevando al extremo,si es cierto que puf una pogona ya no vale nada la verdad y lo piensas y es un animal exótico,yo pienso que deberían rondar mayor precio,pero como decís muchísima gente se dedica a críar y pues hay pogonas por todos los lados,pero eso no quiere decir que la gente que las venda barato jode el mercado,las venden así pues porque saben que hay muchísima gente que cría y que si ponen un precio más alto no las venderán, se les harán grandes y no las podrán mantener en buenas condiciones,yo como aficionado que soy también las vendería barato,ni mucho menos regaladas pero la cuestión es esa que si no las vendes luego vienen mucho más gastos y problemas de espacio y demás,y también pienso como morgul por lo menos yo criaría por la experiencia y la satisfacción que me da ver nacer a las pogonas,evidentemente también prefiero regalarlas a mantenerlas en malas codiciones ya que pienso que lo primero ante todo es la salud del animal antes que el bolsillo,un saludo =).