pinkies.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola buenas hoy en un pedido de alimento vivo, pedi 2 pinkis y el tema es que ahora ni la gecka ni el camaleon lo quieres lo tengo metido en la incubadora de los huevos del gecko que esta a na temperatura de 26 grados, pero el tema es que si no lo kieres ahora como alimento a esos peques. les doy agua o como lo alimento.

por lo menos que no se me mueran.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero una vez congelado se muere el pinki no es que a mi no se me da muy bien eso de matar a los animalillos la verdad.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
No te preocupes en 2min. en el congelador ya esta muerto, es muy pequeño para sacrificarlo de otra manera.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Un pinky veo dificil su alimentación son demasiado pequeños y desconozco un sustitutivo de la leche materna, de todas formas si consigues alimentarlo crecerá y a los 5 dias ya no lo aceptará el gecko por ser demasiado grande.

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tiene razon Jonipaer, congelalo, es la forma mas facil de sacrificarlo. Te va a ser muy complicado alimentarle y si lo consigues ya no te valdra por grande, asi que en mi opinion al congelador.

Un saludo

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno ya es demasiado tarde para hablar seguramente, pero yo he conseguido mantenerlos mas de una semana a base de leche en polvo, dandosela con una jeringuilla y con muchaaaaaaaa paciencia

tonyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mete los al congelador , pues se te morirán igual mente, de esta manera luego por lo menos serviran de alimento ,