pinkis, cuando es el momento

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola a todos.

Soy nuebo en el tema de los pinkies, y una de mis hembras acaba de tener cuatro crias, y quisiera saber cuando puedo quitarselos para alimento.

gracias, y un saludo

Edu

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Depende del tamaño que necesites y de lo que vayas a alimentar. Cógelos cuando creas que tienen el tamaño idóneo :)

brigido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No soy muy experto en el tema!!!
Pero hace unos meses una de mis ratonas tuvo una camada, y lo único que hice fue ponerla en una jaula aparte a ella con las crias (no fuera a ser que los otros ratone adultos, atacaran a a las crias), y las crias se fueron amamantando por si solas, hasta, que por si solas también dejaron de amamantarse y empezaron a comer comida solida. Es un proceso natural, creo que no tienes que hacer nada.

Saludos.

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
gracias a los dos, el tamaño esta bien nada mas nacer, por eso lo decia, si tenia que dejarlos al menos un par de dias para que mamaran de la madre y asi estubieran mas enriquecidos a la hora de darlos para alimento, son para una cria de alterna blair.

otra vez muchas gracias.

saludos

Edu

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hombre, siempre y cuando tu alterna pueda zampárselos con varios días de vida pues la alimentarán más, jeje. Yo los dejaría unos días a que tengan más alimento, pero no llegando al punto en que tu alterna no pudiera ya con ellos por el tamaño. Apura lo que puedas :)