pinta de ser macho ¿¿??

PO

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola ,hacia bastante que no estaba por aqui jeje, pero tengo una duda con una de mis regali , la tengo desde ling y siempre me rompe las mudas :mad: y por eso no tengo muy claro que sea un macho pero asi a simple vista tiene toda la pinta verdad?? los colores tienden a ser de un machito ,me podeis echar una mano?? muchas gracias y UN SALUDO

Adjuntos

• 278.jpg
    278.jpg
    383,3 KB · Visitas: 169

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
que tamaño tiene? las hembras tambien tienen un colorido parecido al macho hasta que alcanzan ya un buen tamaño, algunas cojen el color de hembras antes y otras incluso hasta que no son adultas no lo cogen, desde luego como dices la tuya tiene pinta de macho pero si aun es peque no te fies del color, si ya tiene un gran tamaño podria allegar a ser un macho adulto? te fijastes si tiene bulbos?

PO

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola frantt ,pues si es por el tamaño yo diria que es adulto o no le queda nada porque asi estirado como sale en la foto tiene 16cm,ya tiene un tamaño bastante considerable asi que segurisimo es un machote no?? ,muchas gracias por contestar frantt , un saludo!!

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
pues si tiene toda la pinta, mirale lo pedipalpos (patas delanteras) si en la punta tiene bulbos (es algo rojo) es un macho adulto, te lo decia pro que tiene toda la pinta de ser adulto, si es asi a buscarle una novia saludos

PO

Active Member
Puntos de reacción
1
Si verdad?? un machote me lo olia y si frantt ,respecto a lo de los bulbos si que me fije y los tiene ,no me habia quedado con ese detalle ,es lo que tiene ser aun un novatillo jeje , pues lo bueno que le tengo una muchacha ;) pero no tengo muy claro el tema de la reproduccion ya que nunca he criado con mis taras ,tampoco era mi idea ,tambien que todas mis taras son hembras pero mira me a salido un machote de regali jeje , ya que estamos puestos si me podeis dar algun consejillo para la cria de regalis os los agradeceria muchisimo!! muchas gracias y un saludo enorme!!

PO

Active Member
Puntos de reacción
1
oook frantt ;) ,muchisisisimas gracias por la ayuda!! UN SALUDO!!