Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las pinturas acrílicas no son tóxicas, muchas pinturas de maquetas lo son, pero mira el envase por si acaso. Te aconsejaría proteger la pintura después (porque pueden descascarillarla con las uñas y posiblemente necesites limpiarla o frotarla en alguna ocasión) con barniz mate acrílico de alta resistencia. El barniz mate no da ningún brillo, con lo cual el aspecto es natural, el mismo color que tiene la pintura. Un par de manos es suficiente.
La silicona no debe tener fungicidas (no debe ser antihongos), te aconsejo la Orbasil K94 y la K95.
Todos estos productos los puedes comprar en el Leroy o similares.
y otra cosa, tiene un fuerte olor las siliconas estas que me has recomendado verdad? lo digo porque no tengo donde poner a mi pogona mientras seca el fondo.... pero bueno si me dices que es perjudicial buscaria la forma...
La negra tiene un olor bastante fuerte, hace picar la nariz, pero la transparente no, te aconsejo la transparente. Yo he hecho pequeñas reparaciones con los animalitos dentro, simplemente deja la pogona en otro sitio, pega el fondo, espera un rato a que se airee y listo.
Yo dejaría la pogona unas cuantas horas en un tuper grande, las silicona neutra tarda más en secar y corres el riesgo de que se cuelgue del fondo y lo mueva, además la silicona siempre suelta vapores que pueden ser dañinos y como estamos en verano no tendrás problemas por dejar la pogona fuera del terrario, yo pegaría el fondo por la mañana y no metería la pogona hasta la noche.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.