pipa sinverguenza

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hola a todos, esto no es una duda en si, pero es algo que me gustaria compartir y que me dijeseis si teneis casos parecidos.
Bien, resulta q tngo una Xenopus laevis albina que compre hace un mes y pico; pues bien, a lo primero cuando la traje a casa, estaba super timida, y cuando te acercabas al acuario se escondia deprisa tras las plantas d plastico, pero el bixo a io adqiriendo confianza hasta el punto d q ahora m qita los grillos d las manos. Cuando m ve ponerme en frent dl terrario se pone deprisa en el cristal, como esperando a q le de d comer, y le cojo el grillos d las patas y lo pongo q chapotee en el agua, y no veais como se tira, ni una orca.
Estyo es todo, no se, me parece curioso, ya me contareis
Un saludo ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Es todo normal: las Xenopus parece que tienen una cierta capacidad de aprendizaje y lo que ha hecho tu ejemplar es aprender a relacionar la comida contigo, ya que eres el que se la proporciona. Podrías poner alguna foto del bicho, para que pudiéramos verlo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Sí es cierto, pero esto no ocurre sólo con Pipidos, yo he tenido una laevis adulta albina y es cierto la tía era muy inteligente.
Me ocurre lo mismo con mis Phyllobates bicolor, cuando voy a echarles las moscas estan las dos con la cara pegada al cristal esperandome.
Saludos,
Roberto Gonella.
 
Arriba