joni_fiera
Well-Known Member
hola buens, desde hace mas o menos año y medio dispongo de 2 marginatas hembras nacidas en 2005. Durante el verano las tengo sueltas en un recinto de unos 100m2 comiendo todas las plantas que creecen alli y en invierno para que no hibernen me las llevo para casa, en mi casa las tengo en un terrario de un metro por un metro y las alimento a base de berros, lechuga, canonigos,repollo,endivias,rucula, etc.Y muy de vez en cuando les doy un pienso para tortugas de tierra. ademas les doy baños con agua tibia casi a diario.
de iluminacion las tengo 2 bombillas exo terra de bajo consumo, una es 10.0uva y la otra es 5.0. De
Bueno despues de soltaros todo el rollo mis preguntas son:
¿Estoy cuidando bien de mis tortugas?
¿viendo estas fotos me podeis decir si sufren piradismo?
¿sabeis como puedo administrarle calcio a mis tortugas?
¿como puedo saber si mis tortugas tienen piradismo?
Mi duda de si mis tortugas sufren piradismo es por que no veo su caparazon totalmente liso y no se si es por que tienen piradismo o por que estan en crecimiento, de antemano muchas
de iluminacion las tengo 2 bombillas exo terra de bajo consumo, una es 10.0uva y la otra es 5.0. De
Bueno despues de soltaros todo el rollo mis preguntas son:
¿Estoy cuidando bien de mis tortugas?
¿viendo estas fotos me podeis decir si sufren piradismo?
¿sabeis como puedo administrarle calcio a mis tortugas?
¿como puedo saber si mis tortugas tienen piradismo?
Mi duda de si mis tortugas sufren piradismo es por que no veo su caparazon totalmente liso y no se si es por que tienen piradismo o por que estan en crecimiento, de antemano muchas