piton albina

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola a ver si alguien me puede informar acerca de esta serpiente,cuanto llega a medir,cuanto tarda en llegar a adultas,en fin de todo lo mas basico

enorabuena por la web
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tendrias que poner a que piton te refieres, supongo que sera la Piton Molurus, pero bueno mejor nos lo dices tu y a ver si te podemos ayudar.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
piton molurus albina

piton molurus albina esta es,a ver si me podeis ayudar
 
U

ultradisco

Guest
wenas, pues aqui te pongo esta imformacion

Descripción de animal:
El pitón birmano es una de las más grandes serpientes vivo hoy. Aunque pueden ser animales dóciles, especialmente si manejar a menudo de una edad joven, el birmano Python también puede ser muy agresivo y muy peligroso. Hay her half a trillion pitones birmanos sin hogar en los Estados Unidos porque las personas no se dan cuenta de la responsabilidad de retener un pitón gigante. La propiedad de un pitón birmano no es nada para ser entrado en en ligeramente.

El pitón birmano puede ser encontrado sobre Asia y islas circundantes. Son semi- acuático, queriendo decir que gastan bastante their time en el agua. El pitón birmano se alimenta de aves, reptiles, ranas, peces, y mamíferos en la naturaleza. Debido a la mandíbula muy flexible del pitón birmano, pueden tragar cosas varias veces las size de su cabeza. Los pitones birmanos encuentran a su presa usando su sentido excelente del olfato al mismo tiempo que los sensores de calor a lo largo de sus labios superiores. When manejar de una edad joven, el pitón birmano puede ser muy tolerante del manejo. Los pitones birmanos deben ser manejados con regularidad para, incluso cuando crecen muy grandes, quedarse manso. When manejar un pitón birmano, especialmente uno más grande, más que una persona debe estar presente. Los pitones birmanos son diurnos, queriendo decir que son activos durante el día. Pasan la mayor parte del día se dejar acariciar in the sun.

Una serpiente enormemente grande, el pitón birmano determina el promedio de around 16 pies de longitud. Debe ser notado que las mujeres pueden, y a menudo hacer él crecer ni siquiera más grandes que esto. Los machos son más pequeños y determinan el promedio de entre 9 y 13 pies de longitud generalmente. Algunas muestras han sido grabadas en los largos de hasta veinticinco s pies. El pitón birmano tiene un dibujo vibrante, principalmente en tonos de marrón y oro. Las correcciones son dadas una idea general en un color más ligero generalmente. El color de fondo del cuerpo es generalmente el gris, el amarillento - marrón, y el bronceado. De la misma manera que muchos pitones, el pitón birmano tiene dos estímulos pequeños cerca de su cola que son las sobras de piernas prehistóricas.

Los pitones birmanos son muy populares como las mascotas. Por lo menos, son populares hasta que crecen a ocho o diez pies de largo, en which punto muchos propietarios los abandonan a veterinarios o a albergues para animales.


Información de cuidado específico: Respectivo facilidad de cuidado: Promedio
Los pitones birmanos adultos grandes requerirán artículos de comida grandes que pueden ser costoso y difficult alcahuetear todo el año. Aunque algunas personas dan de comer pollos a sus pitones, esto no es recomendado debido a el riesgo de salmonella se extendiendo a la serpiente. De la misma manera que otras serpientes poder ser mejor introducir un documento adjunto diferente que uno en el que viven para impedir la serpiente de relacionarlo con comida y morderlo.

Los pitones birmanos son propensos a la enfermedad de cuerpo de Inclusion. Es una enfermedad fatal y todos nuevos pitones deben ser revisados cuidadosamente para la enfermedad antes de introducirlo a otros animales.

Los pitones birmanos crecen muy rápidamente y un pitón birmano adulto requiere una inmenso amount of habitación. Muchas personas convierten roperos walk-in grandes en casas de pitón. Los pitones birmanos son capaces de producir uno inmenso amount of heces y orina y el cercado debe ser limpiado a menudo. El pitón debe ser suministrado con un lugar de esconderse como un diario o caja de cartón al revés. Las serpientes más grandes requerirán cercados handbuilt probablemente. El pitón birmano debe tener acceso para un plato de agua grande del que beber y penetrar siempre. Cuidan defecar en su agua así que puede necesitar ser limpiado a menudo.

El pitón birmano debe ser retenido en una fiebre de aproximadamente 85 degrees Fahrenheit durante el día, y entre 75 y 80 degrees por la noche. También deben tener una área de basking de día de around 90 degrees Fahrenheit.



Reproducción y propagación: Respectiva facilidad de reproducción: relativamente fácil
Los pitones birmanos de sexo femenino colocarán una serie de entre 8 y 100 huevos, aproximadamente tres mes después de que se aparea con un macho. Enrolla su cuerpo alrededor de los huevos y los empolla durante entre dos y tres meses, guardándolos tibios con las contracciones musculares. Las contracciones de músculo guardan los huevos algunos grados encima de la temperatura ambiental. Los Hatchling birmanos pitones sufren muchísimo de predadores, when joven. Sin embargo, crecen muy rápidamente y los bebés sobrevivientes llegan al tamaño donde pocos animales son una amenaza rápidamente.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,gracias por contestar ultradisco
un texto muy extenso,gracias por la informacion,pero creo que no es la piton a la que me refiero,a ver si alguien me aclara un poco :confused:

PD-ojala todas las respuestas fuesen asi de completas
 
T

Tupi

Guest
Ultradisco, no soy el primero que te dice lo mismo, pero si copias texto de una web, lo mejor es que pusieras de donde lo has sacado, para que la gente pueda conocer mas paginas.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ultradisco, Tupi tiene razón. Si la información está traducida tal cual de un libro o web, sería conveniente que pusieras cuál es tu fuente. De esa manera ni el foro ni tú, tendremos problemas con el copyright... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
U

ultradisco

Guest
:cool:aqui teneis :cool: es en ingles pero yo la traducia en español por eso la passava ;)
Saludos y hasta otra
Ultradisco@hotmail.com
http://www.centralpets.com/
 
Arriba