Pitón decomisada

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.602
¿Habeis visto esto?

http://actualidad.orange.es/sociedad/sale_a_la_calle_con_una_serpiente_piton_de_dos_metros_418958.html

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lennox dice:
El problema es tener animales exóticos en casa y tener una piton de 2 metros...como que no me parece muy buena idea y además los reptiles no es que sean muy afectivos, es un puro adorno móvil...ese animal debería estar en la jungla, no en una urbe.

comentario tal cual....
y yo le diria a este, y perdon por lo malsonante, que su madre tambien me la chupa sin ser afectiva, y la llevo de adorno.....
en fin, que gente.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
me dejo el mejor.... >:D

JOse dice:
deberia estar totalmente prohibido tener animales en casa.y a ese personaje una sancion importante

hay que joderse.....
que razon lleva el comentario a nombre de ANA

y el resto no comento, dos sindromes de down, que confunden piton de 2m con gusanillo. y el otro dandole la razon al hijo puta, y llamando a un reptil ADORNO.
que pena que ya no tengo cascabeles por que le pondria un buen collar de adorno que te iva a dejar guapo.

despues de ver esto me quedo INDIGNADO......
UN SALUDO

pd. si alguien se siente ofendido con los insultos, no es mi intencion y los retirare, pero es la unica manera de expresar lo que siento.

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El enlace está muy bien, pero es que ha salido la noticia en televisión y es aún mejor.

El dueño es un cani de 18 ó 20 años, que dice que compró el animal por Internet pero ha perdido los papeles…. y que está haciéndose muy grande y cada vez más agresiva y no sabe qué hacer con ella…

Sigo pensando que un psicotécnico bien hecho ahorraría muchos disgustos.

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo que me ha impactado mucho tambien era lo que han dicho que se come de 10 a 15 conejos al mes... no es mi especialidad las serpientes pero es imposible que llegue a comer eso!
en fin........

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no se si dejar un comentario en la noticia, porque me parece una vergüenza que la gente haga comentarios de algo que no tienen ni idea, yo por ejemplo, no hablo de cosas de mecánica porque simplemente no tengo ni idea, es que está gente que se cree que sabe todo me repatea un montón y encima hablando con ignorancia a:mad: